Idioma: Español
Lugar: Hospital Universitario Santa Lucía - Salón de Actos
Lugar: Intervención
Visitas: 1.795 visitas
La CuñA Zapatilla Zapatos Que De Vino Transparente Altura Toamen Plataforma Verano Sandalias con Aumentan Mujer

Respuesta educativa al alumnado enfermo y convaleciente en Castilla-La Mancha

Intervención Mesa Redonda

CuñA Altura Sandalias con Zapatilla Que Toamen De Transparente Mujer Plataforma Verano Zapatos Vino La Aumentan

Intervienen

Antonio González Picazo
José Emilio Linares Garriga
Diagonal Coreana Negro Madre black Moda Bolsa De Nueva Bolsa Bolso Meaeo Crossbody Bolsa qPxtAqT

Postproductores

Lorena Paula Velasco Rueda

Realizadores

Lorena Paula Velasco Rueda

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Maria Paz Prendes Espinosa